(Foto: Twitter / Television Academy)

(Foto: Twitter / Television Academy)

Síguenos en Facebook



Seth Meyers inició su presentación como anfitrión de los Emmy 2014 con una serie de comentarios sarcásticos sobre los mejores programas de televisión del momento y también sobre el cambio del día de la ceremonia.

“Este año estamos haciendo los Emmy en una noche de lunes de agosto. Los que entendemos de televisión, sabemos que los Emmy están a punto de ser cancelados”, bromeó el presentador, quien comentó esta modificación es responsabilidad de la ceremonia de los MTV Video Music Awards, realizada la noche del domingo.

“Así es, MTV todavía tiene una entrega de premios para los videos musicales a pesar de que ya no muestran videos musicales (…) Eso es como si las cadenas de televisión que realizarán una entrega de premios y se los dieran a los canales de cable y Netflix. Eso sería una locura. ¿Por qué harían eso?”, agregó, siempre en tono irónico.

ENLACE: [FOTOS] Lo mejor de la alfombra roja de los premios Emmy 2014

Meyers también habló de la polémica suscitada a la hora de ubicar a algunos programas en ciertas categorías como es el caso de Orange is the New Black que pasó a competir en la categoría de las comedias.

“Tuvimos comedias que te hicieron reír pero también llorar porque eran dramas presentados como comedias”, dijo el anfitrión.

Más adelante se burló del polémico final de How I Met Your Mother, indicando que no esperaba que fuera más deprimente que las despedidas de Dexter y Breaking Bad.

ENLACE: Emmy 2014: Jimmy Kimmel y sus bromas a Matthew McConaughey

Además, se refirió a la “sabiduría” de la producción de Game of Thrones de matar a su personaje principal en la primera temporada de la serie.

“De otro modo, antes de que se dieran cuenta, estarían pagando US$1 millón por episodio como a Sheldon”, dijo antes de agregar que Jim Parsons vale cada centavo que le pagan por The Big Bang Theory.

Previamente, Meyers confesó a The Hollywoor Reporter que había recibido ayuda de escritores de Late Night y Saturday Night Live para preparar sus bromas de los Emmy.

ENLACE: Emmy 2014: El apasionado beso entre Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston