(Foto: Twitter / Television Academy)

(Foto: Twitter / Television Academy)

Síguenos en Facebook



La gala de los Emmy 2014, desarrollada el lunes por la noche en el Nokia Theatre LA Live, no solo tuvo anécdotas, sino también olvidados.

The Hollywood Reporter preparó un informe en el que indica que varios ganadores de los premios olvidaron agradecer a algunos ‘peces gordos’ de Hollywood por sus victorias.

Ese es el caso de Cary Fukunag, quien ganó como mejor director en una serie de drama por True Detective. “Van a necesitar una escoba por los nombres que estoy a punto de lanzar”, bromeó al recibir el galardón, pero en ningún momento mencionó a Nic Pizzolatto, creador y guionista de la serie, ni a las estrellas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

ENLACE: Emmy 2014: ¿Por qué NBC no mencionó suicidio de Robin Williams durante homenaje?

Por su parte, Steven Levitan olvidó agradecer a ABC y al productor Christopher Lloyd cuando recibió el premio a la mejor comedia por Modern Family, mientras que Bertram van Munster ignoró al producto ejecutivo Jerry Bruckheimer, quien estaba detrás suyo, cuando aceptó el galardón al mejor reality por The Amazing Race.

Al recibir un nuevo Emmy como mejor actriz en un drama, Julianna Margulies agradeció a los creadores de The Good Wife, Michelle y Robert King, pero no retribuyó con sus palabras a los ejecutivos de CBS.

En tanto, Noah Hawley, escritor y productor ejecutivo de Fargo, mencionó a sus hijos, pero dejó a su mujer de lado, y Anna Gunn recordó a sus padres, pero olvidó a sus niños cuando ganó el galardón a la mejor actriz de reparto en un drama por Breaking Bad.

ENLACE: Sofía Vergara es blanco de críticas por giro de 360° en los Emmy 2014

Finalmente, llamó la atención que Julia Louis-Dreyfus agradeciera de la siguiente manera a HBO por Veep: “Honestamente, he trabajado en un montón de lugares en esta ciudad y (HBO) es absolutamente mi lugar favorito”.

Tags:

Emmy 2014