Emma Watson: filtran fotos íntimas de la actriz y ella responde con demanda

Han filtrados unas fotos íntimas de Emma Watson (Foto: Facebook / Beauty and the Beast)

Han filtrados unas fotos íntimas de Emma Watson (Foto: Facebook / Beauty and the Beast)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Una serie de fotos íntimas de Emma Watson han sido filtradas en Internet y en respuesta, la actriz de Beauty and the Beast anunció que impondrá acciones legales contra los responsables del robo de estas imágenes privadas.

De acuerdo a BBC News, un portavoz de Watson dijo que las fotos muestran a la actriz durante una prueba de vestuario.

“Las fotos de una prueba de ropa que Emma había tenido con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudo. Los abogados han sido instruidos y no estamos comentando más”, indicó el publicista.

emma watson Beauty and the Beast
Emma Watson no se queda de brazos cruados (Foto: Facebook / Beauty and the Beast)

Los incidentes sobre celebridades femeninas que sufren la violación de su intimidad se ha vuelto algo recurrente en los últimos años. De hecho, recientemente fue anunciado con un video de contenido sexual de la actriz Mischa Barton, de The O. C., está siendo ofrecido a varios portales.

Además, a principios de años, la actriz Lucy Hale, de Pretty Little Liars, respondió que pueden “besarme el trasero” los que robaron unas fotos en las que aparece en topless. Asimismo, su abogado envió una carta de advertencia a la página que publicó las imágenes.

El caso más grande de filtración de fotos íntimas de famosas fue registrado en 2014, afectando a figuras como Jennifer Lawrence, Gabrielle Union, entre muchas otras. Si bien dos hombres fueron condenados por este crimen, el daño ya había sido hecho. Ambos fueron sentenciado a 9 y 18 meses de prisión.

emma watson beauty and the beast
Emma Watson es la más reciente víctima de los hackers (Foto: Facebook / Beauty and the Beast)

Relacionadas