Síguenos en Facebook



La actriz británica **Emma Thompson se sintió “horrorizada” tras enterarse de que un camarero había perdido su trabajo por haberle pedido permiso para tomarse un “selfie” con ella **en un hotel londinense, según recogen medios locales.

Según informó “The Sunday Times”, Emma Thompson se encontraba comiendo con un grupo de amigos el pasado sábado en el restaurante del exclusivo hotel de cinco estrellas Brown’s, ubicado en Mayfair, cuando el hombre se acercó a su mesa para preguntarle si podía tomarse una foto con ella.

La actriz no accedió a tomarse la instantánea, al considerar que la foto estropearía el ambiente relajado del que gozaba con sus amigos.

Al día siguiente, la dirección del hotel despidió al camarero por considerar que este había quebrado el estricto protocolo del hotel.

Cuando la actriz se enteró del despido, a través de “The Sunday Times”, l**lamó por teléfono al director del establecimiento, Stuart Johnson, para pedirle que readmitiera al hombre.**

****En declaraciones a la cadena pública BBC, Johnson rehusó hacer más comentarios sobre ese incidente, en aras de “la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes”.

Agencia EFE.