Síguenos en Facebook



FOTOS. La bella Emily Ratajkowski dejó poco para la imaginación de sus fans al lucirse en Instagram con unos diminutos y atrevidos bikinis. A sus 27 años, la actriz y modelo estadounidense gana cada día una mayor cantidad de seguidores y es una de las celebridades más icónicas del espectáculo internacional.

Con el fin de promocionar la nueva línea de trajes de baño de su línea Inamorata, Emily Ratajkowski se dejó ver en prendas íntimas. Como se sabe, la bella modelo siempre ha hecho alarde de su envidiable figura.

Además, en más de una oportunidad, Emily Ratajkowski ha indicado que no tiene ningún reparo en mostrar su desnudez con naturalidad.

(Emily Ratajkowski, una belleza / Instagram)

Emily de 27 años indicó que el nombre “Inamorata” significa “musa”. Es por eso que eligió esa firma para sus prendas. “Y la idea para mí es que tú seas tu propia musa”, resaltó.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del momento y una de las más populares en las redes sociales. Solo en Instagram, cuenta con más de 23 millones de seguidores.