Síguenos en Facebook



La actriz y modelo Emily Ratajkowski está en bocas de todos nuevamente tras aparecer completamente desnuda en la edición de agosto de Harper’s Bazaar.

En este número de la popular revista, Ratajkowski, de 25 años, posa para la fotógrafa Mona Kuhn como Lady Godiva, la dama anglosajona que, según la leyenda, cabalgó desnuda a lo largo de la antigua ciudad de Coventry, siendo acompañada la sesión con una entrevista a la aclamada escritora feminista Naomi Wolf, autora de The Beauty Myth (El mito de la belleza).

“Yo como Lady Godiva para Harper’s Bazaar”, escribió *Emily Ratajkowski*como leyenda de una fotografía de la sesión que compartió en Instagram.

Asimismo, la modelo indicó que Naomi Wolf “es alguien que crecí admirando, sus ideas en The Beauty Myth y Promiscuities (Promiscuidades) me ayudaron a desarrollar las opiniones que llevo hoy en día”.



Sin embargo, el periodista y presentador televisivo británico Piers Morgan no se manifestó muy a favor de la actriz. Según dijo, “ Emily Ratajkowski posando con ropa puesta sería una noticia más grande”, siendo criticado por los fans de Emily Ratajkowski, aunque Morgan defendió su posición.

“Mi único problema es la afirmación de la señorita Ratajkowski, que se desnuda en nombre del feminismo. Lo hace en nombre del dinero”, refirió antes de preguntarle si “¿quieres que te compre algo de ropa?”.



En respuesta, la actriz le indicó que “no necesita tanta ropa tanto como tú necesitas prensa”. Además, compartió una captura de la nota publicado por Harper’s Bazaar.




Sin embargo, Piers Morgan continuó con su ofensiva.