Síguenos en Facebook



No es novedad que las publicaciones de Emily Ratajkowski sean toda una sensación de Instagram. Basta con echarle un vistazo a su red social para confirmar la gran popularidad de la que goza, sobre todo cuando se trata de mostrar su infartante figura. 

Precisamente, en una publicación reciente, Emily Ratajkowski aparece con una sensual ropa de baño roja, aunque el detalle de esta imagen es que muestra unos abdominales de acero. 

Tal como lo lees y puedes comprobar en la foto que colocamos abajo. Emily Ratajkowski no solo tiene curvas que generan envidia, sino un abdomen firme, pese a que su alimentación no siempre es de las mejores. 

Esto debido a que en Instagram también suele subir historias de los almuerzos o cenas que comparte con su esposo o amistades y que suelen llevar alguna cuota extra de grasa. 

Respecto a la actualidad de Emily Ratajkowski, la modelo también ha empezado a subir una gran número de fotos del nuevo engreído de la familia y quien se ha robado el protagonismo. 

Se trata de su cachorro Pastor alemán, el cual la acompaña en más de una imagen e, incluso, aparece en el collar que le regaló su esposo hace poco con motivo de onomástico. 

“El mejor regalo de cumpleaños”, escribió Emily sobre la foto del obsequio que recibió y que esconde una foto de ella junto a su pareja y su mascota. 

Ver esta publicación en Instagram

#hotgirlsummer provided by @drinkbabe x @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el