'Ella y yo en el fin del mundo' es el nuevo reality de supervivencia de Discovery Channel

'Ella y yo en el fin del mundo' es el nuevo reality de supervivencia de Discovery Channel

Síguenos en Facebook



Para el común de las personas, sobrevivir en medio de la nada puede resultar bastante difícil. Sin embargo, desafiar a la madre naturaleza con las pocas pertenencias que caben en un solo bolso, la ropa puesta y acompañados por su media naranja, es sin dudas una experiencia única y la televisión no se queda atrás.

Llega a la pantalla de Discovery, Ella y yo en el fin del mundo, una nueva serie que relata las aventuras de supervivencia de tres parejas – un marido y su esposa; un novio y su prometida; y una madre y un padre – cuyas habilidades y relaciones se verán amenazadas al emprender el viaje más intenso de sus vidas.

Cada uno de los seis episodios de Ella y yo en el fin del mundo es narrado desde el singular punto de vista de los participantes. Las parejas son abandonadas en tres de los entornos más hostiles del mundo y durante tres semanas deben ingeniárselas para vivir de la tierra, abrirse paso en terrenos inexplorados y encontrar su camino de regreso a la civilización, pero solo lograrán completar esta difícil empresa aquellos capaces de sobrevivir al entorno y a su media naranja. En cada travesía, las parejas compartirán sus experiencias y llevarán a los espectadores a celebrar sus triunfos y superar los contratiempos en su intento por sobrevivir.

Localizadas en tres escenarios completamente diferentes – las altas montañas desérticas de Marruecos, los fiordos nevados de Noruega y la espesa e implacable selva del sur de México -, cada pareja debe trabajar en equipo como nunca lo han hecho para superar los difíciles obstáculos que encuentren y llegar así a la seguridad de la civilización. Sobrevivir es todo un reto para las habilidades propias de uno de estos hombres y mujeres. Ya sea que se trate de personal militar bien entrenado o especialistas en supervivencia. Las emociones están a flor de piel en todo momento y se ponen a prueba su fortaleza, autodisciplina y la capacidad de capear cualquier temporal.

A lo largo de la serie, los participantes hacen frente a las temibles preguntas: ¿realmente existe el apoyo mutuo en la pareja? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿terminan siendo más fuertes?



DATOS CLAVES DE ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO

  • Ella y yo en el fin del mundo será estrenada este jueves 17 de marzo a las 9:00 pm por Discovery.
  • Mira su tráiler AQUÍ.



TAMBIÉN LEE SOBRE DISCOVERY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .