Élite 3: las preguntas que debe responder la temporada 3 de la serie española de Netflix (Foto: Netflix)

Élite 3: las preguntas que debe responder la temporada 3 de la serie española de Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Élite es una serie española de Netflix que ha dado la vuelta al mundo. Los estudiantes de ‘Las Encinas’, el exclusivo instituto ficticio del programa, tienen muchos secretos y, al igual que su primera temporada, la segunda parte comenzó con un enorme misterio.

Pero la segunda temporada de “Élite” no vino sola, además de la liberación de todos sus episodios el pasado 6 de septiembre, también se anunció que habría una tercera temporada en camino, para desarrollar todas las incógnitas que dejó la serie.

Y no son pocas. La serie española ha alcanzado tal éxito mundial que sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, han decidido por repetir la fórmula de los temas tabú como los son el sexo y las drogas, pero principalmente un enorme misterio que se ha extendido hasta el final de la temporada.

Hay muchas preguntas que “Élite” ha dejado en su segunda parte y en este artículo se hará un repaso de las más importantes. ¡Cuidado! Habrá Spoilers más delante de la segunda temporada de Élite y suposiciones de la tercera parte.

PREGUNTAS QUE DEBERÁ RESPONDERÉLITE” 3

El final de la segunda temporada de “Élite” sucedió lo que nadie esperaba: se descubrió toda la verdad sobre el asesinato de Marina. Sin embargo, el asesino parece haber tenido un as bajo la manga, ya que la última mirada de Polo a sus amigos dio a entender que tanto él como Cayetana seguirán siendo personajes potentes para la parte 3… ¿Acaso ella será la próxima villana?

Por otro lado, Lucrecia también ha demostrado ser un personaje más profundo de lo que muchos pensaron al inicio de la serie. Además, la adición de Valerio ha traído un componente “picante” a la relación que podría terminar muy mal para ambos hermanos. Una de las últimas escenas también muestra que él se sobrepasa enfrente de su padre… ¿Qué hará con él ahora? ¿Lo enviará lejos o dejará quedarse luego de esa acción?

Ellos no son la única pareja interesante que deberá expandir su influencia en la serie. Nadia y Guzmán también son dos personajes que podrían ser bombardeados con problemas por los guionistas, en especial porque ahora se sabe que el ‘video’ no será un impedimento para que disfruten su relación.

Así como ellos, la relación entre Omar y Ander ha sido probada en más de una ocasión pero siempre terminan juntos. Esto los ha convertido en los favoritos de los fans, pero el hambre de drama podría llevar a sus creadores a generar más drama entre ellos. Si bien Omar ha prometido apoyar a Ander por encubrir a Polo, ¿podría esto arruinar su relación en el futuro?

Entre las incógnitas tampoco podría faltar Samuel y Carla, quienes descubrieron en esta segunda temporada una chispa innegable a los ojos de los fans. Sin embargo, Rebeca no dejará que esto pase, posiblemente intentando apartar a Carla de su amado Samuel, pero al final todo es incierto. ¿Qué pareja prevalecerá de este triángulo amoroso?

Por último, la temporada 2 marcó indudablemente a todos los personajes de una u otra manera, creando nuevas enemistades, generando alianzas impensadas y poniendo a la pandilla por separado para el final de la serie. ¿Qué pasará en la tercera temporada? Definitivamente eso que pasará tendrá que ser enorme para juntar a todos los protagonistas nuevamente.