Síguenos en Facebook



Defne (Elçin Sangu) y Omer (Barış Arduç) son la pareja de moda en la televisión turca, donde ambos protagonizan la telenovela Kiralik Ask (Amor alquilado), que esta semana finalizó su segunda temporada con récord de audiencia.

Kiralik Ask cuenta la historia de Defne, una joven mesera que debido a una deuda familiar accede a la propuesta de la tía de Omer de transformarse en la mujer de los sueños de su exitoso sobrino y casarse con él a fin de cobrar una millonaria herencia. Como es previsible, el amor surgirá entre ellos y, por supuesto, las complicaciones románticas.

Realizada por Fox Turquía, Kiralik Ask es una telenovela divertida, fresca, muy diferente en el tono a melodramas como Las mil y una noches y Amor prohibido, entre otras, que han causado sensación en los países donde han sido estrenadas. En ese sentido, tiene un tinte permanente de comedia que se sostiene en la gran química de la pareja estelar y, sobre todo, en el excelente desempeño de Elcin Sangu, la pelirroja actriz que muchos han llamado ya la sucesora de Meryem Uzerli (El gran sultán).

A los 30 años, Elcin Sangu tiene su primer protagónico en esta telenovela turca. Natural de Estambul y de signo cáncer, ella estudió canto en la universidad y ha interpretado diversos papeles secundarios hasta que logró su gran oportunidad en esta producción.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE ‘KIRALIK ASK

KIRALIK ASK: LOS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS