(Foto: @FlavorFlav)

(Foto: @FlavorFlav)

Síguenos en Facebook



El rapero estadounidense Flavor Flav fue arrestado este jueves en Las Vegas por conducir a excesiva velocidad, informó la cadena NBC News. La policía de Nevada encontró marihuana y un recipiente de alcohol abierto al interior del BMW que conducía el artista de 56 años.

Flavor Flav, quien se hizo conocido en la década de 1980 con el grupo Public Enemy, manejaba a 73 millas por hora en una vía donde la velocidad máxima era solo de 45 millas por hora.

El rapero fue detenido bajo sospechas de haber conducido su vehículo en estado de ebriedad y bajo efectos de las drogas. Además, las autoridades descubrieron que Flavor Flav manejaba con una licencia de conducir suspendida.

Según NBC News, Flavor Flav pagó una fianza de US$7.000 y se espera que sea puesto en libertad en las siguientes horas. Todavía están pendientes los resultados de la prueba de alcohol en la sangre que se le realizó al rapero, para determinar qué tan intoxicado estaba al momento de ser detenido.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

En la última década, Flavor Flav ganó protagonismo al participar en diferentes programas de televisión por cable en Estados Unidos.