El programa ‘Hoy’ informó que el joven de 28 años no descarta esta posibilidad y continuar así el enfrentamiento con su padre Eduardo Yáñez. (Foto: Televisa)

El programa ‘Hoy’ informó que el joven de 28 años no descarta esta posibilidad y continuar así el enfrentamiento con su padre Eduardo Yáñez. (Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



La guerra entre el actor mexicano Eduardo Yáñez) y su hijo no ha quedado solo en redes sociales sino que ha dado el salto a la pantalla chica pues se ha informado que Eduardo Yáñez García está a la espera de recibir propuestas para contar, con lujos y detalles, todo sobre la vida de su padre y reafirmarse en sus acusaciones pues hace unos días dijo que es “un drogadicto, racista, abusa de las mujeres”.

Además, alertó a los seguidores a no creer en todo lo que ven y se cuenta sobre la estrella de diversas telenovelas de Televisa como ‘Fuego en la sangre’.

Según reveló el programa ‘Hoy’ de Televisa, Eduardo Yáñez Jr. ya le puso precio a la historia que quiere contar y está esperando que el mejor postor se lleve todos los detalles de su vida junto a su padre, de manera exclusiva.

Es así que el joven de 28 años está esperando que llegue la propuesta con más dinero para revelar todo sobre su existencia y relación familiar, que de boca del actor Eduardo Yáñez, no ha sido la mejor .

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo el mexicano de 56 años al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Ahí no queda todo, Eduardo Yáñez Jr. también está pensando en publicar un libro siempre y cuando la remuneración económica le favorezca.

¿CÓMO EMPEZÓ EL PLEITO?

Hace unos días, el joven usó su cuenta en Twitter para decir: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. (Es) un drogadicto, racista (y) abusa de las mujeres (…) Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.

Ante esto, el actor Eduardo Yáñez dijo que entendía la reacción tan ofuscada de su hijo pues está en una edad complicada.

“Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”, agregó.