Síguenos en Facebook



Telemundo Internacional anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el regreso a las pantallas chicas de “Eva la Trailera”, melodrama protagonizado por la fallecida actriz Edith González.
_
“Después de mucho tiempo, Eva ha decidido abrir los ojos y recuperar el rumbo de su vida. Descubre cómo lo logrará en el gran estreno de #EvaLaTrailera, por #TelemundoInternacional”_, es la leyenda que acompaña al video promocional publicado en Instagram.

Es así como Telemundo Internacional se suma a los homenajes para Edith González, que falleció el pasado 13 de junio tras batallar durante casi tres años contra el cáncer de ovario.

Eva la Trailera, trata de una conductora de tráileres que, con fuerza y decisión, logró construir un imperio lleno de riquezas. Pero, para lograr el éxito, Eva debe superar una serie de traiciones, como la infidelidad de su esposo Armando y la conspiración de sus propios amigos que la llevaron a prisión por un crimen que no cometió.

Cabe mencionar que el restreno de Eva la trailera será este lunes 24 de junio en punto de las 20:00 horas por Telemundo.