Síguenos en Facebook



México. El actor Eduardo Yáñez hizo un alto a sus actividades cotidianas para dedicarle en Instagram una sentida despedida a su colega Edith González, quien falleció este jueves 13 de junio a la edad de 54 años.

La connotada actriz mexicana murió luego de batallar durante unos años contra un cáncer de ovario.

Edith González pidió ser despedida por fans en el Teatro Jorge Negrete de México

Edith González: Christian Meier despidió para siempre a ‘Doña Bárbara’

Edith González: Lorena Meritano se pronuncia sobre la muerte de la actriz

Compañeras de Edith González recuerdan últimos días de grabación de la actriz

“Interrumpo cualquier publicidad a mi persona por lo siguiente. Con gran tristeza me despido de una gran compañera y siempre amiga, una de las más valientes que he conocido. Con gran alegría porque por fin después de una gran carrera de ejemplo y éxito, se abren los telones del cielo para su próximo personaje. Gracias, Edith”, publicó Eduardo Yáñez en su cuenta de Instagram.

(El mensaje de despedida de Eduardo Yáñez para Edith González / Instagram)

En agosto de 2016, Edith González informó que se le había detectado cáncer en la zona del abdomen, El 5 de junio de 2017, la actriz de Nunca te olvidaré y Doña Bárbara aseguró que “mi cáncer está en control” y agradeció a todos sus fans y amigos por el constante apoyo. Todo indica que a finales de abril la enfermedad retornó a su cuerpo.

Las alarmas sobre la muerte de Edith González se encendieron esta mañana luego que la actriz Leticia Calderón le dedicara un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

En las próximas horas se espera la confirmación del homenaje que se le realizará en el Teatro Jorge Negrete en honor a la estrella de “Corazón Salvaje”, tal como lo pidió en vida.