Síguenos en Facebook



México. La actriz de 54 años falleció este jueves 13 de junio tras una dura batalla contra el cáncer. Edith González, quien se hiciera conocida por “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara” recayó tras enfrentarse una vez más al cáncer.

Diversos colegas de Edith González, a través de las redes sociales, se despidieron de la recordada Doña Bárbara. Una de ellas fue Marjorie De Sousa, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo mensaje.

Edith González: Christian Meier despidió para siempre a ‘Doña Bárbara’

Edith González: Lorena Meritano se pronuncia sobre la muerte de la actriz

“No puedo creerlo. Ya estás con Dios hermosa mujer @edithgonzalezmx1 sin palabras. Fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Qué triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa”, se lee en su post que fue acompañado con una fotografía de Edith González donde la vemos con su característica sonrisa.

La publicación de Marjorie De Sousa, en solo una hora, llegó a tener más de 59 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios donde los fans lamentaron la partida de Edith González.

“No puedo creerlo Mi Salome”, “Dios que descanse en paz, maldito mil veces cáncer”, “Qué triste noticia. No lo puedo creer que una persona tan buena y una actriz impecable se fue de esta tierra. Descanse en paz”, “Que triste noticia. Una de mis actrices favoritas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que en agosto de 2016, Edith González informó que se le había detectado cáncer en la zona del abdomen. El 5 de junio de 2017, la actriz de “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara” aseguró que “mi cáncer está en control” y agradeció a todos sus fans y amigos por el constante apoyo. Todo indica que a finales de abril la enfermedad retornó a su cuerpo.

Las alarmas sobre la muerte de Edith González se encendieron esta mañana luego que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, conductores del programa “Hoy”, anunciarán la lamentable noticia.