Madre de Edith González causa preocupación. (Foto: Instagram)

Madre de Edith González causa preocupación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



MÉXICO | CELEBRIDADES | Edith González falleció hace unas semanas y como es de suponer, dejó a su madre Ofelia Fuentes con el alma destrozada. El hecho viene preocupando a sus familiares y amigos, así lo dejó ver la actriz Lorena Velázquez, quien está pendiente de ella en todo momento.

Ella dijo, ‘me voy a ir contigo, hijita’, se lo dijo en francés. Dijo ‘quiero verla por última vez, me voy a ir contigo, hijita’. Cuando llegó conmigo le dije, ‘no, Ofe, ni digas’”, dijo la actriz, quien señaló que la madre de Edith no está nada bien.

Tengo que estar muy cerca de ella (de Ofelia) porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: ‘no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir’”, contó Lorena.

Lorena Velázquez señaló que no pudo estar con Edith González en sus últimos momentos porque la rubia trató de mantener en secreto su situación.

“No me habló la familia, me habló una amiga y me dijo ‘Lore, no le digas a nadie pero Edith está muy grave en el hospital’ y entonces yo hablé al celular de Edith y me contestó Constanza y me dijo ‘tía Lore…’ y le dije ‘pásame a tu mamá que la quiero saludar’ y oí que Edith con su voz le dijo ‘dile que luego le hablo’ y dije ‘luego me habla, ok’, pero ya no me habló”, contó.