Síguenos en Facebook



Tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, surgió la duda sobre quién se quedaría con la custodia de Constanza Creel, hija única de la actriz.

Constanza, quien el próximo mes cumplirá 15 años, se quedará bajo la tutela de su padre biológico Santiago Creel, así lo informó Univisión.

El hecho se dio a conocer en el documento legal que enviaron Víctor Manuel González, hermano de Edith González; Lorenzo Lazo, viudo de la actriz; y Santiago Creel Miranda, padre de Constanza a TVNotas en el que pidieron rectificar que hubiera una disputa por la tutela de la pequeña.

“Particularmente sobre una ficticia disputa por su tutela y sobre la dolorosa afirmación de que la menor está alejada de su papá, que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se lee en la misiva.

Asimismo, dejaron en claro que la relación entre la familia es saludable y que su “objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa en paz”.

“Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”, se lee en documento legal.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el