Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a las 12:00 horas. (Foto: Instagram)

Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a las 12:00 horas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a las 12:00 horas; sin embargo, el programa ‘Hoy’ ya había anunciado la muerte de la recordada actriz. Este hecho causó la molestia en la familia.

A partir de las primeras horas de esta mañana (el pasado jueves) que se corrió la información de que estaba delicada, que tenía muerte cerebral, que estaba entubada, alguien tomó la decisión de hacer suya la información, afirmando que había fallecido”, comentó Pati Chapoy en ‘Ventaneando’.

Esto ocurrió hasta las 12 del día, cuando la familia tomó la decisión de desconectarla para luego llevarla al Panteón Francés donde van a hacer ahí los funerales y mañana se le va a rendir un homenaje en las instalaciones de la ANDA”, acotó en ese momento.

La actriz Vanessa Bauche, quien fuera amiga muy cercana de Edith, indicó que ante ello la familia estaba fastidiada. “¿Cómo es posible que la estén despidiendo, que estén diciendo todo eso cuando ella sigue aquí?”, dijo.

Sin embargo, la familia de la fallecida actriz no se ha pronunciado ante cámaras hasta el momento, salvo un comunicado de prensa. Solo la mamá de la actriz, Ofelia Fuentes, se atrevió a dar unas conmovedoras palabras a manera de despedida, al final del homenaje que se le dio a la estrella en el Teatro Jorge Negrete.

“Se me fue mi niña pero queda mi pueblo México, gracias”, expresó la señora Ofelia Fuentes entre lágrimas.

“Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias, no tengo palabras para…no hallo palabras para agradecerle a mi pueblo”, acotó.

Los restos de la actriz fueron trasladados al Parque Memorial donde se sepultaron junto con su padre.