EDHA’ es una historia de amor, venganza y moda (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA. Theo es no es un modelo masculino más. Theo es un modelo que busca venganza en EDHA, la primera serie original argentina de Netflix.

Ambientada dentro del mundo de la moda de Buenos Aires, EDHA es un thriller dramático sobre un joven argentino que se infiltra en una de las compañías de moda más importantes del país para destruirla por dentro, aunque en el camino parece enamorarse de la persona a la que debería odiar. Después de todo, la acusa de haber causado la muerte de su hermano.

Por lo visto en el primer tráiler de EDHA, lanzado este martes 20 de febrero por Netflix, una fábrica informal de la empresa se incendia y causa la muerte de varios de sus empleados, incluido el hermano de Theo. Y ese es el punto de partida para esta ambiciosa producción, donde glamour, pasión y violencia se mezclan en una ciudad luminosa y vengativa.

De acuerdo a su descripción oficial, EDHA “sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen”.

PERSONAJES

edha nueva serie argentina netflix
Estos son los rostros de EDHA (Foto: Netflix)

La argentina Juana Viale (Malparida, Estocolmo) es Edha, mientras que el modelo español Andrés Velencoso es Theo. Ambos son los protagonistas de esta historia.

¿Quiénes los acompañan? Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione, Daniel Hendler, entre otros.

EDHA ha sido creada por Daniel Burman, director y escritor de cintas como El rey del Once, El misterio de la felicidad y La suerte en tus manos.

FECHA DE ESTRENO

EDHA será será estrenada el próximo viernes 16 de marzo a nivel mundial.

edha serie netflix argentina
EDHA llega en marzo (Foto: Netflix)