(Foto: Policía de Ozaukee)

(Foto: Policía de Ozaukee)

Síguenos en Facebook



El actor Dustin Diamond fue declarado culpable de dos delitos menores derivados de una pelea en un bar, pero fue absuelto del cargo más grave por un jurado de Wisconsin.

AP indicó que este veredicto se dio después de que el recordado Screech de Saved by the Bell (Salvado por la campana, en su versión en español) dijera que no quiso apuñalar a nadie en el pleito acontecido en la pasada Navidad. Dustin Diamond se había declarado inocente del cargo de poner en riesgo la seguridad pública. Del mismo modo, de portar un arma oculta y conducta desordenada.

El primero de estos conlleva una sentencia de hasta nueve meses de cárcel y el segundo, solo 90 días.

El actor de 38 años no manifestó emoción alguna tras escuchar el veredicto del jurado y posteriormente evitó dar comentarios tras una jornada de 13 horas de testimonios y delibraciones.

Dustin Diamond explicó que esa noche de Navidad fue saludado por muchas personas que lo reconocieron, pero otras lo molestaron a él y a su novia, Amanda Schutz. Según dijo, solo sacó su navaja para asustar a los clientes del bar después de que su pareja recibiera un golpe en el rostro.

TAMBIÉN LEE