Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Dulce María demostró que su vida está guiada por Dios y escribió un sentido mensaje en Instagram para que sus fanáticos compartan su sentimiento. La publicación de la ex RBD llegó acompañada de una sensual fotografía.

“Todo lo que haga este día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti Diosito para que haya más amor y más luz en este mundo! Protégenos”, escribió.

Dulce María aparece en su imagen de Instagram con el rostro sin maquillaje, lo que demuestra su belleza al natural, un bikini de color negro y tomando sol en una playa.

La publicación de la exintegrante de RBD cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios resaltando lo “hermosa” y “guapa” que sale.

Esta no es la primera vez que Dulce María comparte una linda imagen en bikini para agradecer a Dios por sus bendiciones.

Por estos días, Dulce María está emocionada ultimando detalles para su presentación en Teatro Metropólitan como parte de su gira mundial. El concierto se realizará el 24 de marzo y hoy se inicia la venta de entradas en la ciudad de México.

DM

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el