Síguenos en Facebook



El capìtulo 119 de Dragon Ball Super se titula Kaihi funō!? Suterusu kōgeki no mōi!! (¡¿Imposible de esquivar?! ¡Amenaza Sigilosa!) y se emitió el domingo 10 de diciembre de 2017 a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 119 de Dragon Ball Super, en medio de su pelea contra Vegeta Catopesla se empujado fuera de la arena por una fuerza invisible, y Vegeta está a punto de correr con la misma suerte, pero logra reaccionar a tiempo. Cuando Gohan está a punto de caer Piccoro logra atraparlo.

Al parecer el Universo 4 tiene varios ases bajo la manga. El primer guerrero parece ser invisible y para vencerlo Gohan le lanza ráfagas sobre la arena, causando que el polvo delate la ubicación de Gamisalas, quien después de eso fue fácilmente eliminado por Piccoro.

Luego por órdenes de Quitela, Shantsa utiliza su magia para crear ilusiones sólidas de los guerreros caídos del torneo, sin embargo, Piccoro sólo siente el ki de Shantsa, al que logra divisar y lo elimina. Aunque las ilusiones desaparecen, Piccoro es atacado por otro ser invisible, y es empujado fuera de la arena. Así Piccoro se convierte en el cuarto guerrero eliminado del Universo 7.

Cuando Androide 17 está a punto de caer Gokú interviene. Pero ninguno de los guerreros del Universo 7 puede sentir el ki del ente aparentemente incorpóreo, pero a Androide 17 se le ocurre sentir la brisa y así logra revelar que es Damon, un ser del tamaño de un insecto. Para vencerlo Gokú causa retumbos en el suelo, haciendo saltar a Damon y atrapándolo en un campo de fuerza.

Al finalizar el episodio 118 de Dragon Ball Super el Universo 4 es eliminado y destruido. Es decir, solo quedan tres Universos en el Torneo del Poder y faltando 12 minutos el final.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.