Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Genkai Chōzetsu Toppa! Migatte no Gokui Kiwamaru!! (¡Limites súper rebasados! ¡¡Ultra Instinto dominado!!) es el título del episodio 129 de Dragon Ball Super que se emitió originalmente el 4 de marzo en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 129 de Dragon Ball Super , Son Gokú con el Migatte no Gokui se lanza al ataque contra Jiren,el que hasta ahora era el más poderoso de los guerreros del Chikara no Taikai. Nuevamente ambos peleadores están en igualdad de condiciones.

Gokú logra esquivar los ataques de Jiren y se ha vuelto mucho más rápido. Sin embargo, no es capaz de dar un golpe certero. Wiss explica que Gokú piensa en el ataque, lo cual disminuye la eficacia del Migatte no Gokui, ya que malgasta tiempo.

Gokú comienza un Kame Hame Ha, de forma similar a la lucha contra Kefura. No obstante, Jiren ha logrado detener el ataque. Según Toppo, Jiren ya conoce la fuerza y movimientos de Gokú.

Jiren ha logrado atacar y Gokú parece debilitado. Los dioses ya piensan que el Universo 11 ganará. Sin embargo, Vegeta les aclara que si todavía Gokú no ha dominado la Doctrina del Egoísta, eso significa que aún puede ganar. Les recuerda que durante el Chikara no Taikai, los saiyajin ha demostrado que se han superado una y otra vez, por lo que no deberían adelantar quién ganará así de fácil.

En tanto Gokú va cayendo y si bien parecía debilitado, un resplandor lo envuelve. Jiren se lanza al ataque, y Vegeta ordena a Kakarotto que ‘entre al camino de los dioses’ y acabe con el único rival que queda en pie.

Gokú – parece haber escuchado a Vegeta – y eleva nuevamente el ki, manteniendo el Migatte no Gokui.

Jiren y Goku se lanzan al ataque, pero los guerreros derrotados del Universo 7 comienzan a temer que el saiyajin no logre superar a su rival. Sin embargo, Wiss aclara que no necesitan preocuparse: Gokú está cada vez más concentrado en la pelea.

Los ataques de Jiren se hacen más poderosos y Gokú está en una situación difícil, y los guerreros del Universo 7 están preocupados. Bills los hace callar.

Gokú, no obstante, se supera a sí mismo y lanza un tremendo contraataque contra Jiren. Vegeta y Wiss, sonríen, ante el nuevo despliegue de Ki de Gokú.

Jiren también aumenta su poder y lanza un gran ataque contra Gokú. Sin embargo, este lo detiene, y aparece resplandeciendo. Al finalizar el capítulo 129 de Dragon Ball Super, Gokú ha dominado el Migatte no Gokui.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo en Dragon Ball Z, cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.