Episodio 123 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Episodio 123 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Zenshin zenrei Zenryoku kaihō! Gokū to Bejīta!! (¡Cuerpo y alma, máximo poder liberado! ¡¡Goku y Vegeta!!) es el título del capítulo 123 de Dragon Ball Super, que se emitió el 21 de enero en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 123 de Dragon Ball Super, Vegeta trata de ponerse de pie y Gokú, como Super Saiyan Blue, va por su turno para pelear contra Jiren.

En tanto Dyspo está dándole varios golpes a Freezer, y piensa que está ganando, pero el Emperador del Mal sale de los escombros como si no hubiera recibido un solo golpe. De otro lado, Toppo está luchando contra Androide 17 y Gohan.

La estrategia será que Androide 17 detenga los movimientos, y Gohan encuentre un lado por donde atacar. Es así que ambos lanzan un ataque que deja casi a Toppo fuera de la arena de combate del Chikara no Taikai.

La batalla principal sigue siendo el Gokú vs Jiren. Utilizando sucesivamente la teletransportación, Son Gokú lanza varios Kienzan, aparentemente ineficaces, pero que hacen caer la plataforma en donde está Jiren.

Hacia la mitad del capítulo 123 de Dragon Ball Super, Son Gokú ha hecho caer a Jiren, pero este utiliza las piedras para regresar, y se encuentra con todas las trampas que había dejado el saiyajin. Estas no tienen efecto.

Jiren contraataca y deja a Gokú anonadado y sin la transformación en Super Saiyan Blue. Gokú recibe de lleno varios ataques del guerrero del Universo 11 y parece que es el fin. Gokú, como es costumbre, no está listo para rendirse.

Vegeta, quien recuerda la promesa a Kyabe del Universo 6, se une a Gokú. Ambos saiyajines elevan sus poderes al máximo. Son Gokú vuelve a tener la transformación Super Saiyan Blue con el Kaioken, mientras que Vegeta supera el nivel del Super Saiyan Blue, y parece algo similar al Migatte no Gokui.

Al finalizar el capítulo 123 de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta se lanzan al ataque de Jiren de forma coordinada. Incluso este guerrero reconoce el incremento de poder de los saiyajines.