Síguenos en Facebook



Souryokusen! Kyuukyoku no yontai gattai basasu dai 7 uchu soukougeki!! (¡Guerra abierta! ¡La gran fusión cuádruple contra el ataque del Universo 7!) es el título del capítulo 121 de Dragon Ball Super que se emitió el 24 de diciembre en Japón a través de Fuji TV, y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inició del episodio 121 de Dragon Ball Super, Paparoni se fusiona con los robots que queda del Universo 3, creando a Aniraza, un guerrero gigante que pone en aprietos a los representantes del Universo 7.

Aniraza es capaz de detectar a cualquiera que se aproxime y tiene la habilidad de teletransporta sus golpes. Llega incluso a poner a Gokú al borde de la eliminación. La intervención de Freezer evita que Gokú deje el Chikara no Taikai.

Aniraza lanza un ataque que logra hacer que el Androide 17 salga fuera del ring. No obstante, la Androide 18 se sacrifica y hace que 17 regrese al campo de batalla, aunque ella sí es eliminada.

El guerrero gigante crea una bola gigantesca con la que pretende eliminar a todos al mismo tiempo. Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide 17 unen fuerzas e intentan repeler su ataque. 17 logra penetrar la bola de energía y ataca directamente a Aniraza.

Al finalizar el capítulo 121 de Dragon Ball Super, Aniraza es derrotado, lo que significa la eliminación del Universo 3. A solo nueve minutos del final del Chikara no Taikai, solo quedan representantes del Universo 7 y 11.