Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Ideyo Shenlong! Kanaeru negai wa dare no mono! ? (¡Sal de ahi Sheng-Long! ¡¿Cual es tu deseo?!_) es el título del episodio 68 de Dragon Ball Super que se transmitió el 27 de noviembre en Japón a través de Fuji TV y en todo el mundo a través de Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 68 de Dragon Ball Super, Bulma está trabajando en la máquina del tiempo. Sin embargo, solo consigue un ‘fracaso’ y se pregunta si necesitará de algún producto que solo será desarrollado algunos años en el futuro.

Por su parte, Gokú se encuentra en el planeta de Kaiosama. El saiyajin le informa que ha decidido buscar las Esferas del Dragón para revivirlo, lo que emociona al dios, pero no todos en su mundo confían en el saiyajin.

En la Tierra, Bulma encuentra el metal sustituto que le permitiría avanzar en la creación de la máquina del tiempo. No obstante, este se encuentra muy cerca del núcleo del planeta.

En ese momento, Gokú llega al laboratorio de Bulma y le pide el radar para encontrar las Esferas del Dragón. Bulma tiene la idea de que con ellas podrá conseguir el material que le falta, aunque teme que Bills descubra sus avances en la máquina del tiempo.

De otro lado, Milk (Chichi) y la androide 18 están haciendo compras. A la androide le gustaría comprarle algo a Krillin.

Bulma se ve sorprendida por la repentina aparición de Bills y Wiss. Ambos esperan conseguir comida deliciosa.

Poco después, Gokú regresa con las 7 Esferas del Dragón e invoca a Shenlong, y desde todos lados se puede ver. Gokú está a punto de pedir revivir a Kaiosama y sus amigos, cuando aparece la Androide 18 y el maestro Roshi. Ambos se pelean, mientras que Pilaf también espera conseguir su deseo de gobernar el mundo, pero es interrumpido por Trunks. También llega Gohan con Pan, quien está enferma y aparentemente por su sangre saiyajin no se recupera. Todos concuerdan que debe pedir que Pan se recupere, y así se gasta uno de los deseos.

Justo cuando Gokú va a pedir el deseo, la Androide interviene y al igual que resto que quieren sus propios deseos. Bulma le pide a Gokú que le consiga el material y así podrá pedir que Kaiosama reviva. Sin embargo, cuando el saiyajin regresa lo hace con Bills, quien destruye el metal y le recuerda a Bulma que no puede hacer una máquina del tiempo.

Cuando Gokú por fin va a pedir el deseo para revivir a Kaiosama, Shenlong ha excedido el tiempo que puede estar allí y desaparece.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER