Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Saiya-jin no saib? o kegasu na! Bej?ta no s?zetsu batoru kaien!! (¡No ensucies la sangre saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!) es el título del episodio 63 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo a través de Fuji TV.

En el inicio del capítulo 63 de Dragon Ball Super, Bulma está trabajando para que la máquina del tiempo pueda volver a viajar al futuro. Paralelamente, Vegeta, quien estaba entrenando en la habitación del tiempo, terminó destruyéndola, mientras Son Gokú aprendió la técnica para poder sellar al enemigo.

En el futuro, Trunks recibió las semillas del ermitaño que le permitieron recuperarse, mientras que Mai está en una misión para intentar eliminar a Black tras haber descubierto el escondite del enemigo.

En tanto, Black y Zamasu están tomando el té y conversando sobre el fin de la humanidad, cuando Mai dispara, pero falla. Ambos le lanzan un ataque, pero afortunadamente Trunks llega. Sin embargo, va a tener que enfrentarse a Black y le lanza todo su poder.

En ese momento, piensa que solo le queda Zamasu. Trunks decide que lo hará volar en pedazos sujetándolo por la espada. Sin embargo, cuando está aumentando la fuerza es atacado por Black y cae debilitado.

Cuando Zamasu y Black van a lanzarse contra Trunks aparece la máquina del tiempo. Cuando se han bajado de la nave, lo primero que hacen los enemigos es destruirla para que no puedan volver al pasado.

En el momento en que está por empezar la batalla, aparece Gowasu acompañado del Kaioshin del Séptimo Universo. Gowasu intenta razonar con Black y Zamasu, pero es atacado por ambos. Gokú y Vegeta lo protegen.

Vegeta decide que él peleará contra Black, quien se sorprende al notar que ha aumentado su poder en tan poco tiempo y entiende porque a los saiyajin les llama raza guerrera. Zamasu tampoco puede creer que Black esté siendo derrotado por Vegeta e intenta intervenir en la pelea, pero Gokú lo detiene y le recuerda que él será su rival.

En tanto, Bulma se encuentra con Trunks y le encarga la misión de reconstruir el reciente en donde se debe sellar a Zamasu, el cual quedó destruido cuando se quemó la máquina del tiempo.

Vegeta le lanza un súper ataque a Black y se nota la diferencia de poderes entre ambos. Le aclara que solo un saiyajin como Kakarotto puede usar su cuerpo a su verdadero poder y le informa que está peleando con el príncipe saiyajin, Vegeta-sama.

Dragon Ball Super ahora está disponible a nivel mundial través de Crunchyroll.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER