Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kaiōshin Gowasu o mamore – Zamasu o hakai seyo! (Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu) es el título de episodio 59 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 25 de septiembre en Japón a través de Fuji TV.

Al comenzar el capítulo 59 de Dragon Ball Super, Bills, Wiss y Goku se encuentran frente a Gowasu-sama y Zamasu, pero al no tener pruebas de que el aprendiz del Kaio-shin quiere acabar con su maestro, Bills decide retirarse y vigilar todo desde el espacio.

Luego de que Zamasu matara al Kaio del Décimo universo, Bills tiene las pruebas suficientes para entrar en acción. Wiss retrocede el tiempo, coloca un guante de cocina con forma de gato en la mano de Zamasu , y así pueden impedir que este logre su cometido.

Bills, haciendo honor a su título de ‘dios destructor’, aniquila en apenas unos segundos a Zamasu, luego de que este lo negará todo e intentará atacarlos.

Por otro lado, Trunks del futuro se encuentra triste por no haber podido traer a Mai al presente, pero Trukns niño le da ánimos de una forma peculiar y con ello Trunks del futuro recuperá los ánimos y dice que “ganaré, no importa quién sea mi oponente”.

Al final del el episodio 59 de Dragon Ball Super, Bills, Wiss y Son Goku llegan a la tierra y creen que tras la muerte de Zamasu, Black está muerto y el futuro por fin está a salvo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER