Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Gok? no “Ki” ga seigyo fun?!? Pan no osewa de shikuhakku (¿El Ki de Goku no puede ser controlado? ¡Problemas para cuidar a Pan!) es el título del episodio 43 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el 15 de mayo a través de Fuji TV..

En el inicio del capítulo 43 de Dragon Ball Super , Chichi (Milk) está sorprendida pues Son Gokú tiene la mitad de hambre de lo normal y le pregunta si está enfermo. El saiyajin termina confesando que recientemente tuvo problemas para controlar su cuerpo mientras hacía las compras.

A insistencia de Milk y Goten, Gokú acepta ir donde Kaiosama y se teletransporta pero llega a una extraña habitación, en donde aparece Bulma recién salida del baño, quien le preguntaba a Vegeta si podía ir al festival de Trunks.

Bulma grita y en pocos segundos llega Vegeta que se encuentra con Kakarotto en su cama, mientras su esposa activa su sistema de seguridad que apunta a Gokú, quien dice que no sabe cómo llegó allí.

Episodio 43 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Gokú se disculpa y vuelve a teletransportarse y esta vez se encuentra con Krillin en la estación de policía. Luego el saiyajin se aparece frente a Arale (Dr. Slump), y en la torre Karin, hasta llegar al planeta de Kaiosama, quien le diagnostica ‘ki retardado’ que hace que le desea difícil controlar el ki, aparentemente como consecuencia del Kaioken.

Kaiosama le dice a Gokú que debe descansar y aprovechar de cuidar a su nieta. En casa, Milk estaba preocupada por su esposo hasta que Gokú llega con demasiado poder y destroza todo.

De otro lado, Son Gohan y Videl están en una reunión importante con un profesor cuando reciben la llamada de Son Gokú. Gohan se excusa y no puede creer que su padre esté enfermo, y no se percata de que Pilaf y su pandilla los está escuchando.

En casa de Gohan, Pikkoro decide que si están los abuelos de Pan, él podría irse, y comienza a darle todas las indicaciones respecto a los cuidados de la pequeña hija de Gohan y Videl. Al final, no obstante, decide quedarse.

La pandilla de Pilaf, que ya sabe que Gokú está enfermo, quiere alejar a Pikkoro del saiyajin, para atacarlo. En ese momento, se encuentran con Pan y escucha a un Pikkoro furioso porque la pequeña ha desaparecido y emprenden la huida. El problema es se llevaron a Pan.

Con Pan a bordo se desata el caos en el robot de Pilaf, mientras que todos están buscando a Pan en la casa de Gohan. Gokú grita el nombre de Pan y ella, en la nave de Pilaf tiene un despertar saiyajin y comienza a volar.

Power up Pan!

Al finalizar el episodio 43 de Dragon Ball Super, cuando regresaron Gohan y Videl, Pan ya estaba en casa. Los adultos pensaban que la niña se había quedado en casa mientras ellos la buscaban afuera.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter