(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



El episodio 5 de Dragon Ball Super en Japón generó una ola de críticas entre los seguidores de la aclamada obra de Akira Toriyama en todo el mundo, debido a la irregularidad y deformación de los trazos.

El que debía ser un momento memorable, el primer enfrentamiento entre Son Gokú y Bills, se convirtió en el alimento de memes de miles de fans que criticaban a Toei Animation, e incluso, algunos seguidores del anime pusieron en evidencia la grave situación de la animación nipona.

Sin embargo, los fans esperan que Dragon Ball Super esté a la altura de los otros títulos de Dragon Ball . Es por ello que pese a que el anime es solo transmitido en Japón, franceses han abierto una petición online en la que solicitan a Toei Animation “mejorar la calidad” de esta nueva serie de Son Gokú y compañía.

“El objetivo de esta petición no es ofender a Toei Animation, pero sí instar a los responsables a implementar los medios necesarios para que la calidad de Dragon Ball Super sea digna del título”, argumenta la petición.

Esta solicitud online, que ya ha sido firmada por más de 13.000 personas, señala que son fans que están esperando mucho tiempo el regreso de Gokú. “Para Dragon Ball Super simplemente solicitamos una serie de calidad, con un buen escenario y una bella animación”, indica la petición que es firmada por seguidores de todo el mundo, incluso, Japón.

Si quieres unirte a la petición online “Toei Animation: por favor respeta Dragon Ball y sus fans”, haz clic aquí


MIRA TAMBIÉN