Síguenos en Facebook



A solo unas horas del capítulo final de Dragon Ball Super, los fans han sido sorprendidos por nuevas imágenes de lo que será este episodio, que promete una épica batalla final entre Jiren, el guerrero más poderoos del Universo 11; y Gokú, Freezer y Androide 17.

Al finalizar el capítulo 130 de Dragon Ball Super, Son Gokú está sintiendo los efectos adversos de haber utilizado una técnica de dioses como el Migatte no Gokui; Freezer y Androide 17 hacen una casi milagrosa reaparición; y el todopoderoso Jiren, un poco debilitado, parece que aún es demasiado fuerte para los guerreros del Universo 7.

En las imágenes de avance del capítulo 131, reveladas por Toei Animation, ya se hacía evidente que los últimos instantes de la batalla por la sobrevivencia de los universos sería realmente épica. Freezer y Androide 17 hacen equipo para contener el poder de Jiren, y Gokú, sin el aura del Migatte no Gokui, es decir, con solo su perseverancia, sigue en combate en el Chikara no Taikai (Torneo del Poder).

Ahora a través de Twitter, se han revelado nuevas imágenes que confirman que la pelea será intensa. Gokú, con la ropa destruida y sin ninguna transformación se lanza al ataque en una de las fotos compartidas.

En otra imagen, el saiyajin está con las manos en frente. ¿Está formando una energía o reteniendo un ataque?

Otra foto muestra a Freezer, ya sin la transformación de Golden Freezer, lanzarse al ataque. En otra imagen, desde el banco el Universo 7 o está en shock o está dando ánimos a los guerreros en combate.

¿Cuál será el desenlace de la batalla más importante de los universos? Aquí algunas teorías sobre el final de Dragon Ball Super y del del Chikara no Taikai.