Síguenos en Facebook



En el episodio 73 de Dragon Ball Super, Gohan vuelve a utilizar el traje del Gran Saiyaman y un alienígena ha escapado del control de Jaco el patrullero galáctico, amenazando a la Tierra.

En el capítulo 74 de Dragon Ball Super, Gohan seguirá haciendo de doble en la película del Gran Saiyaman y al mismo tiempo enfrentará al alienígena que amenaza a la Tierra.

El alienígena en cuestión, Watagashi, ha escapado del control de Jaco y se apodera del control de los seres humanos. Todo indica que tomará el control de Barry Kahn, la estrella de cine que protagoniza la película del Gran Saiyaman, y lo hará más poderoso.

Tal parece que Gohan deberá vencer al rival sin la ayuda de nadie. ¿Logrará en algún momento de Dragon Ball Super Gohan recuperar el nivel que alguna vez tuvo en Dragon Ball Z?

El capítulo 74 de Dragon Ball Super se titula Aisurumono no tameni! Fukutsu no Great Saiyaman (¡Por tus seres queridos! ¡La Fortaleza del Gran Saiyaman!) se transmitirá el domingo a través de Fuji TV y Crunchyroll.

VIDEO: AVANCE DEL EPISODIO 74 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 73? | FOTOS

dragon ball super