Gokú se transforma en Super Saiyajin 3. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Gokú se transforma en Super Saiyajin 3. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kaiōkai no Kessen! Gokū VS Hakaishin Birusu! (¡Batalla decisiva en el planeta Kaio! Gokú vs Bills, el Dios de la Destrucción!) es el título del episodio 5 de Dragon Ball Super que se emitió el 9 de agosto de 2015 a través de Fuji TV en Japón.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 5 de Dragon Ball Super se inicia con la llegada de Bills y Wiss al planeta de Kaio. La deidad de esta pequeña estrella se muestra nerviosa y muy respetuosa ante el dios de la Destrucción, mientras Son Gokú se encuentra oculto.

Kaiosama le ofrece a Bills comida y aunque parece que aceptará, finalmente dice que no porque ya comió durante el camino. Kaiosama insiste e incluso ofrece dulces, pero el dios de la Destrucción se niega y le advierte que podría empequeñecer aún más su planeta.

Dragon Ball Super es blanco de las críticas por animación en episodio 5 | FOTOS

En el episodio 5 de Dragon Ball Super se revela que el planeta de Kaiosama fue reducido a su actual tamaño porque la comida que le ofreció en el pasado, no fue del agrado de Bills.

El dios de la Destrucción pide hablar con el supersaiyajin que se encuentra en el planeta Kaio. Es así que Gokú finalmente puede salir de su escondite. Bills le pregunta si conoce quién es el Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) y Goku reconoce que no.

Es así que Bills decide que es hora de ir a la Tierra a buscar a Vegeta, quien quizá tenga información sobre el Super Saiyajin God que soñó. No obstante, Gokú no quiere perder la oportunidad de enfrentarse a alguien fuerte y le pide una demostración de su poder.

Gokú primero se transforma en Super Saiyajin, nivel con el que derrotó a Freezer, pero no es rival para Bills. Luego aumenta de nivel hasta Super Saiyajin 2, pero tampoco puede con el dios de la Destrucción.

Finalmente, llega al nivel Super Saiyajin 3 y Bills, que hasta ahora solo había esquivado los ataques responde al pedido de Gokú de mostrar algo de su poder y con dos golpes derrota al guerrero saiyajin, quien queda inconsciente.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Entonces, Bills y Wiss se dirigen a la Tierra, mientras Kaiosama advierte a Vegeta del peligro que se acerca al planeta. El episodio 5 de Dragon Ball Super termina con el príncipe saiyajin sorprendido porque alguien ha podido derrotar a Kakaroto con solo un par de golpes.

Dragon Ball Super: usuarios se burlan del episodio 5 | MEMES


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿Qué pasará en el episodio 6? http://bit.ly/1gXy2SH

Posted by La Prensa on Lunes, 10 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el 10 de agosto de 2015 a las 09:29 am