Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Al finalizar el episodio 46 de Dragon Ball Super, se pudo apreciar un breve adelanto del nuevo arco que presenta Trunks del Futuro, quien ya apareció en Dragon Ball Z durante la saga de Cell.

Trunks del Futuro comenta en el avance del episodio 47 de Dragon Ball Super que la Tierra estaba en paz después de la derrota de Cell hasta que “él”, un nuevo enemigo, apareció. Presumiblemente habla de Black Gokú (Goku Black).

Trunks del Futuro pide a su madre, Bulma, que lo espere, porque conseguirá tener de un mundo pacífico de nuevo.

En las imágenes de adelanto del capítulo 47 de Dragon Ball Super se ve cómo la Tierra del futuro Trunks está destruida. Además se ve a Pikkoro y Gokú en lo que parece ser el presente.

También se ve a Mai de la patrulla de Pilaf y a Bulma, quien parece estar trabajando en una máquina del tiempo. En un momento también se ve a Trunks del futuro llorando.

El episodio 47 de Dragon Ball Super se titula Mirai kara no esu?esu! Kuroki arata na teki arawaru! (¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!) a transmitirse el domingoa través de Fuji TV.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER