Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler Bejīta ga deshi’iri!? Uisu o kōryakuse yo! (¡¿Vegeta se convierte en un discípulo?! Conquista a Wiss) es el título del episodio 16 de Dragon Ball Super , que se emitió el domingo 25 de octubre en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super
Episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Tal y cómo su título indica, el capítulo 16 de Dragon Ball Super nos muestra cómo Vegeta consigue convertirse en el discípulo de Wiss.

En el inicio de este nuevo episodio de Dragon Ball Super, en el planeta de Ro Kaioshin, Kibitoshin se pregunta qué fue lo que habrá ocurrido con la desaparición de dos planetas. Ro Kaioshin sugiere que fueron destruidas por Bills, pero Kibitoshin sostiene que desaparecieron como por arte de magia.

Mientras tanto en el Tierra, Son Gokú se queda dormido en medio del trabajo. Krillin lo busca y Gokú le pide cambiar de lugar para poder entrenar un poco. Ambos recuerdan la época en la que entrenaban con el Maestro Roshi.

Krillin le pide a Gokú que le dé un golpe para comprobar su actual poder. El saiyajin le advierte que le dolerá, pero al final lo hace.

Krillin termina recibiendo un puñetazo directo en la cara que lo hace atravesar bosques y casas, hasta impactar contra una piedra, debido al error de cálculo de Gokú a la hora de intentar frenarlo.

Luego de ello, la Androide 18 cura a Krillin mientras su hija y Goten juega. Por su parte Gokú comienza a entrenar.

dragon ball super
Episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En otro lado, Vegeta también realiza un entrenamiento extenuante, pero no llega al nivel para superar a Kakaroto.

En tanto, Bulma invita comida deliciosa a Wiss, con la esperanza de ganarlo como aliado en caso Bills decida en el futuro destruir la Tierra.

Vegeta y Wiss se encuentran. El príncipe saiyajin primero quiero que Wiss lo lleve con Bills, pero su esposa se lo quiere llevar a comer un postre. Entonces, se revela que en realidad él era el maestro del dios de la Destrucción.

Wiss reconoce que Vegeta se ha vuelto más fuerte por su entrenamiento pero debe aprender a controlar su Ki, y así incluso podrá superar a Son Gokú. El príncipe saiyajin se arrodilla y le pide que sea su maestro, pero Wiss se niega.

Entonces, Vegeta intenta convencerlo con comida. Sin embargo, Bulma ya lo ha llevado a los mejores lugares para comer por lo que intentará cocinar él mismo. Sin embargo, el príncipe saiyajin no pasa de intentar romper huevos.

Al finalizar el episodio 16 de Dragon Ball Super le ofrece ramen instantáneo y Wiss queda cautivado. Es así que acepta entrenar al orgulloso príncipe saiyajin.

dragon ball super
Episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 17? http://bit.ly/1Lx8GoS

Posted by La Prensa on lunes, 26 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada originalmente el 26 de octubre a las 10:05 am