(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



En el episodio 14 de Dragon Ball Super , finalizó la llamada batalla de los dioses entre Gokú, quien adquirió el poder del Super Saiyajin God, y Bills, el dios la Destrucción, sin que la Tierra fuera destruida.

En el avance del capítulo 15 de Dragon Ball Super , Gokú pide a Chichi (Milk) que lo deje ir a entrenar, pese a que su nieta está por nacer. Además, se ven imágenes de Videl y Gohan por lo que todo apunta que nacerá pronto la nueva integrante de la familia Son.

Mr. Satán recibe una medalla por haber sido un héroe, señala Gokú en el avance del episodio 15 de Dragon Ball Super. Además, el saiyajin dice que mostrará el poder de un dios (¿Super Saiyajin God?).

En el próximo episodio de Dragon Ball Super se ve cómo un sujeto extraño, aparentemente un extraterrestre llega y reta a Mr. Satan, quien misteriosamente luce el look de un Super Saiyajin.

[Dragon Ball Super: ¿Mr. Satan se convertirá en Super Saiyajin? | SPOILER]

dragon ball super episodio 15 spoiler super mr satan
Adelanto del episodio 15 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 15 de Dragon Ball Super se titula Yūsha Satan yo kiseki o okose! Uchū kara no chōsenjō (¡Héroe Satán! ¡Haz el milagro! ¡Un desafío desde el espacio exterior!) y se emitirá el domingo 18 de octubre en Japón a través de Fuji TV.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué sucedió en el episodio 14? #SPOILER http://bit.ly/1PpQ7WM

Posted by La Prensa on Lunes, 12 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 12 de octubre