Vegeta ‘sorprendido’ por Bills en el capítulo 6 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Vegeta ‘sorprendido’ por Bills en el capítulo 6 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Después de una semana en la que Cartoon Network repitió los primeros 5 capítulos del anime Dragon Ball Super, que habían sido estrenados en una mini-maratón el fin de semana pasado, los seguidores en América Latina pueden disfrutar de los ‘nuevos’ episodios de la serie en el llamado ‘español latino’ entre el 14 y 18 de agosto.

Estos son los resúmenes de capítulos (6-10) de Dragon Ball Super que se emite esta semana a través de Cartoon Network en español latino.

Lunes 14 | Capítulo 6: Hakaishin o Okoraseru na! Doki-Doki Tanjou Paati (No hagan enojar al Dios de la destrucción. La emocionante fiesta de cumpleaños)

Martes 15 | Capítulo 7: Yokumo Ore no Buruma o! Bejiita Ikari no Totsuzenhen’i! (¡Nadie toca a mi Bulma! ¡La ira de Vegeta estalla!)

Miércoles 16 | Capítulo 8: ¡Tsu ni Goku ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku aparece! La última oportunidad de Bills)

Jueves 17 | Capítulo 9: O Matase, Birusu-sama. Tsui ni Suupa Saiya-jin Goddo Tanjou (¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Dios Súper Saiyajin nace!)

Viernes 18 | Capítulo 10: Misero Goku! Supa Saiya-jin Godoo no pawa!! (¡¡Muéstranos Gokú, el poder del Super Saiyajin Dios!!)

Para ver el resumen de capítulos transmitidos de Dragon Ball Super en Japón solo tienes que hacer clic aquí.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y en el mundo a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (Perú).