Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Una buena noticia para los fans de Dragon Ball Super. Cartoon Network será el canal encargado de transmitir el más reciente anime de la franquicia en América Latina y el estreno será en agosto próximo, reportan los medios.

ANMTVLA ha precisado que Dragon Ball Super se estrenará por Cartoon Network el sábado 5 de agosto de 2017, poco más de dos años después de su inicio en Japón.

Por su llegada a la pantalla, Cartoon Network ha programado una mini-maratón con los primeros 4 episodios desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora México).

De acuerdo a lo informado, Dragon Ball Super se emitirá de lunes a sábado a las 23:00 horas. Las repeticiones serán a las 15:30.

Actualmente, los seguidores de Dragon Ball pueden seguir las nuevas aventuras de Gokú en su idioma original subtitulado a través del servicio de streaming Cruncryroll.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: revelan nuevo teaser con los guerreros del Chikara no Taikai

El Chikara no Taikai (Torneo del Poder) que enfrentará a los guerreros más poderosos de todos los universos está por empezar en Dragon Ball Super. Horas antes del inicio del combate que definirá el destino de Gokú y sus amigos, Toei Animation ha lanzado un nuevo teaser que muestra a los representantes del Universo 7.