Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Goku Basasu Kefura! Supa Saiya-jin Buru yabureru!? (¡Goku versus Kefla! ¿¡El Súper Saiyajin Blue pierde!?) es el título del capítulo 115 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón el domingo 12 de noviembre a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 115 de Dragon Ball Super, pese a que Gokú se encuentra en modo Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) recibe una paliza de Kefura, la fusión de Kale y Kaulifla.

Bills le reclama a Champa el uso de los zarcillos de Potara, que constituye una infracción a las reglas del Chikara no Taikai. Sin embargo, a los Zeno-sama les fascina la técnica por lo que su uso queda permitido. Los universos van decidiendo si vale la pena usar esa técnica. Puede significar una ventaja, pero si un fusionado pierde, son en realidad dos menos.

dragon ball super
Capítulo 115 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En tanto Vegeta pelea contra Toppo del Universo 11 y se distrae pensando en la lucha de Kakarotto. El guerrero de las Tropas del Orgullo aprovecha ese momento para atrapar al príncipe saiyajin. Por su parte, Pikkoro y Gohan siguen enfrentándose a los namekuseijin del Universo 6.

En otro lado del campo de batalla, la Androide 18 – quien se ha lesionado el pie – está a punto de recibir un golpe en el rostro de un rival, cuando aparece el Androide 17.

dragon ball super
Capítulo 115 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Gokú sigue peleando con Kefura y poco a poco recupera más energía. Lo suficiente para transformarse en Super Saiyajin Blue (Super Saiyajin Azul). No obstante, Kefura también aumenta de ki, hasta llegar a una transformación sorprendente: es una Super Saiyajin Berseker.

La pelea entre Gokú y Kefura está al mismo nivel y protagonizan una batalla colosal en el Chikara no Taikai. Wiss destaca que el ki de ambos guerreros sigue en aumento, mientras Bills se pregunta hasta dónde llegará. Incluso Jiren logra percibir el ki de los guerreros saiyajin. Hasta Freezer considera que es una batalla digna de ver. Por su parte, Vegeta ha logrado librarse de Toppo y sigue percibiendo la lucha de Kakarotto.

El saiyajin del Universo 7 aún no está recuperado por completo, pero utiliza el Kaio-ken y logra derribar a Kefura. No obstante, Kefura logra sobrepasar sus propios límites y también derriba a Gokú, quien pierde la transformación de Super Saiyajin Blue.

Kefura intenta dar el golpe final. Pero Gokú vuelve a utilizar el Migatte no Gokui, y al igual que en la pelea contra Jiren, evita los golpes de las guerreras fusionadas, sin hacer el más mínimo esfuerzo. ¿Gokú dominó la técnica que hasta los dioses tienen problemas para manejar a la perfección?

dragon ball super
Capítulo 115 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al finalizar el capítulo 115 de Dragon Ball Super, Wiss reconoce que no esperaba ver a Gokú utilizar de nuevo al Migatte no Gokui (la doctrina egoísta). Bills espera que Gokú muestre su verdadero poder.