Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. En el capítulo 105 de Dragon Ball Super el maestro Roshi conmovió a todos los fans de Dragon Ball en un memorable capítulo en el que incluso se ganó el respeto de Bills, el dios de la Destrucción.

En el capítulo 106 de Dragon Ball Super, los guerreros del Universo 7 tendrán que enfrentar a un misterioso francotirador del Universo 2, al que no pueden ver, pero que los sigue con una tormenta de disparos.

En las imágenes del avance del próximo episodio de Dragon Ball Super, se ve a Son Gohan y Pikkoro juntos. También se alcanza ver al maestro Roshi descansando, así como a Tenshin Han corriendo en lo que parece ser una batalla.

El capítulo 106 de Dragon Ball Super se titula Mikiwamero! Sugata naki Atakka to no Shitou!! (¡Encuéntralo! ¡¡Duelo a muerte contra un oponente invisible!!) y se emitirá el próximo domingo 3 de septiembre a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 106 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.