Síguenos en Facebook



La nueva película Dragon Ball Super: Broly revelará el verdadero poder del Saiyayin Legendario y su lucha será una de las más épicas contra Gokú y Vegeta.

En esta nueva cinta se contarán grandes detalles del origen de los saiyayin, así como lo que sucedió con los guerreros tras la explosión del planeta Vegeta a manos del villano Freezer.

Ahora, a poco más de dos meses del estreno de la cinta en nuestro país, el actor de doblaje Toshi Shimada, quien presta su voz a Broly, contó cómo serán las batallas entre el saiyayin legendario y sus hermanos.

En una reciente entrevista para el blog oficial de la franquicia, Toshi Shimada habló de todo lo que compete a su personaje, pero también reveló un detalle interesante de la batalla principal de Dragon Ball Super: Broly.

Realmente fue una serie de batalla y batalla. Dentro de la lucha, las peleas se hacen más y más fuertes, la tensión aumenta constantemente. La batalla es agotadora”, explicó el actor de doblaje.

Este dato resulta interesante considerando que la poderosa raza Saiyayin lucha hasta agotar toda su energía. Además, en los avances se ha visto que ‘Broly’, en modo base, puede hacerle frente a las evoluciones de Goku y Vegeta.

Bajo esta premisa, podríamos esperar que ‘Broly’ alcance también las transformaciones de Goku y Vegeta y pueda controlar su evolución por un largo tiempo.


Dato Clave

La nueva película Dragon Ball Super: Broly estrenará en Lima el próximo 17 de enero del próximo año.