Gokú hace un guiño a la aparición del Ultra Instinto en su lucha contra Broly. (Foto: Captura de video)

Gokú hace un guiño a la aparición del Ultra Instinto en su lucha contra Broly. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Dragon Ball Super: Broly ha tenido un auspicioso debut en el Perú logrando una asistencia de más de 34 mil personas en su función de estreno de medianoche. Ahora, para quienes ya vieron la película, hay un detalle que llama la atención de todos los fanáticos en torno a la transformación de Gokú.

En la escena de la lucha entre Broly, el Super Saiyayin Legendario, y Gokú hay un detalle que ha causado asombro a muchos ya que, mientras Kakaroto carga su energía para transformarse pareciera que alcanzaría el Migatte no Gokui (Ultra Instinto o Doctrina del Egoísta).

En la escena se puede apreciar que mientras Gokú acumula energía su cabello empieza a tornarse plateado por unos instantes, para luego dar pase a la transformación en Super Saiyan Blue.


Este hecho ha causado muchas interrogantes para los espectadores de Dragon Ball Super: Broly, quienes todavía no entienden como pudo convertirse en Super Saiyan Blue si es que mostraba por un instante que llegaría al Migatte no Gokui.

De acuerdo con el manga y el anime de Dragon Ball Super, Gokú aún no ha logrado controlar este nuevo poder por completo, hecho que quedó evidenciado en su batalla contra Jiren, donde solo lo utilizó por unos minutos y pudo contener el poder del guerrero del Universo 11.

Lo que se especula es que Gokú intentó alcanzar el nivel del Migatte no Gokui; sin embargo, solo pudo llegar al Súper Saiyajin Azul, y es por ello que se hace la referencia en medio de la transición.