Síguenos en Facebook



El episodio 5 de Dragon Ball Super, que supone el primer enfrentamiento entre Son Gokú y Bills, ha decepcionado a los fans de la obra de Akira Toriyama, que esperaban una animación a la altura de una de las franquicias más importantes del anime.

Dragon Ball Super: ¿Qué pasará en el episodio 6?

En ¡Batalla decisiva en el planeta Kaio! Gokú vs Bills, el Dios de la Destrucción! la calidad de la animación no pasó desapercibida para los fanáticos de Dragon Ball, quienes a través de redes sociales lamentaron las figuras desproporcionadas durante el enfrentamiento entre el saiyajin y la deidad.

Además de falta de proporciones, el episodio 5 de Dragon Ball Super muestra trazos irregulares y una falta de detalles impresionantes. El resultado es que en medio del enfrentamiento, Son Gokú y Bills llegan a verse deformes.

Han pasado casi 20 años desde la última serie animada de Dragon Ball. Se esperaba que en calidad de animación, Dragon Ball Super fuera mejor que las series pasadas, sobre todo considerando que se trata del anime más popular en las últimas tres décadas.

¿A ti qué te pareció la animación del quinto episodio de Dragon Ball Super?


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: usuarios se burlan del episodio 5 http://bit.ly/1PgZ42s

Posted by La Prensa on Lunes, 10 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el 10 de agosto de 2015 a las 11:21 am