Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Bejīta ga kieru!? Fukusei bejīta no kyōi! (¡¿Vegeta desaparece?! ¡La fuerza de la réplica de Vegeta!) es el título del episodio 45 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 29 de mayo a través de Fuji TV

En el inicio del capítulo 45 de Dragon Ball Super , Vegeta se enfrenta con su copia que tiene todo su poder, mientras él está completamente débil. La copia de Vegeta Recibe la sugerencia de absorber el poder de Trunks, pero cuando lo intenta Jaco el patrullero galáctico interviene.

Mientras Jaco se presenta, los demás huyen. Luego el patrullero galáctico se les une y el anciano les explica que se están enfrentando a un Súper Ser Agua, cuyo nombre real es Komeson, un arma que crearon los habitantes de ese planeta para protegerse de invasores.

Los habitantes de Potof se dieron cuenta de la amenaza para el Universo y se sacrificaron para contener el poder del agua, siendo el anciano el único guardián de los únicos vestigios del agua que quedaban desde hace más de un siglo.

El anciano advierte que le queda unos pocos minutos a Vegeta antes de desaparecer. La única opción es derrotar a la copia. Es por eso que hacia la mita del episodio 45 de Dragon Ball Super, Goten y Trunks realizan la fusión y aparece Gotenks.

Gotenks se lanza al ataque contra la copia de Vegeta, quien sin mucho esfuerzo detiene los golpes. Delante de un asustado Monaka, Gotenks eleva su ki y se transforma en Super Saiyan 3 (Súper Sayajin 3).

Los distintos ataques de Super Gotenks 3 no son nada para la copia de Vegeta que ni se inmuta. Poco a poco el cuerpo del Vegeta original comienza a desaparecer, y Gotenks se lanza en un nuevo ataque, pero es sorprendido por la copia.

En el planeta de Kaiosama Son Gokú sigue entrenando para controlar su ki y decide hacer una pausa para comer. Allí Kaiosama se da cuenta que Gotenks está en una pelea y pronto Gokú también se entera.

Cuando la situación parece desesperada para Goten y Trunks – la fusión ha terminado – Son Gokú aparece en Potof tras haber logrado hacer la teletransportación. Él le pide a la copia de Vegeta, pensando que es el original que se detenga, pues los puede matar.

Al finalizar el episodio 45 de Dragon Ball Super, los niños le dicen a Gokú que deben derrotar a la copia morada de Vegeta. El propio príncipe saiyajin reta a Kakaroto a derrotar a su copia en menos de 3 minutos. La copia de Vegeta destruye a su controlador cuando este intenta evitar para poder luchar contra Gokú sin límites.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter