Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. En el episodio 29 de Dragon Ball Super , Bills encomendó a Gokú y Vegeta encontrar a los otros dos guerreros que lo representarán en el torneo entre los peleadores más fuertes del sexto y el séptimo universo.

En el capítulo 30 de Dragon Ball Super , los dos saiyajin comienzan la búsqueda de dos guerreros que luchen en el torneo de Bills y Champa.

La voz de Son Gokú ofrece a alguien que sea uno de los contendores y le ofrece un deseo de las Esferas del Dragón.

En las imágenes del avance del episodio 30 de Dragon Ball Super se ve a Krillin, así como a Goten y Trunks. Asimismo, se puede ver el entrenamiento de Son Gohan a cargo de Pikkoro.

dragon ball super
Episodio 30 de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

El capítulo 30 de Dragon Ball Super se titula ”Kakutou shiai” he no osarai nokori futari no memba ha dareda!? (Hacia el Torneo de Artes Marciales, ¿quiénes serán los miembros que faltan?) y se emitirá el próximo 7 de febrero en Japón.

MIRA EL AVANCE DEL NUEVO EPISODIO DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

El anime basado en la obra Dragon Ball de Akira Toriyama se estrenó el 5 de julio de 2015. Las dos primeras temporadas se basaron en las películas Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Fukkatsu no F (La Resurrección de F). La tercera es una historia original.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper Mira lo qué ocurrió en el nuevo episodio http://bit.ly/1RVIHNm

Posted by La Prensa on lunes, 1 de febrero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 01.02.2016 a las 12.10 pm