El tercer episodio de ‘Dragon Ball Heroes’ llegará en septiembre de 2018 (Foto: Carddass)

El tercer episodio de ‘Dragon Ball Heroes’ llegará en septiembre de 2018 (Foto: Carddass)

Síguenos en Facebook



Con la revelación de Broly como el villano de la nueva película de “Dragon Ball Super”_:https://www.imdb.com/title/tt4644488/, los fans están cada vez más ansiosos de ver la nueva aventura de Gokú y sus amigos en este film de animación.

Sin embargo, aún debemos esperar para su estreno en diciembre de este año. Por el momento, la serie promocional del juego de cartas de la franquicia Super Dragon Ball Heroes se está llevando la atención de todo el mundo.

En el primer episodio se vio una épica pelea entre Gokú Super Saiyan 4 vs. Gokú Super Saiyan Blue, dándonos a conocer que en este nuevo universo colisionan diferentes líneas temporales, universos, nuevos villanos y otros antiguos que se sumarán a la serie.

En el segundo capítulo, observamos un poco más de Fu y Kamba, el Saiyajin Malvado, que logró con un solo toque de su energía volver loco a Gokú, haciéndolo pelear contra Vegeta en modo “Berserk”, el mismo que Kale de Dragon Ball Super y Broly de Dragon Ball Z comparten. Al final del episodio, Vegeta y Gokú se transformaron en Vegito Blue, ya que Kamba era demasiado fuerte para ambos.

SINOPSIS

En este nuevo capítulo, Vegito peleará en Super Saiyajin Blue contra el Saiyajin Malvado, teniendo que utilizar hasta el Kaio-ken, una técnica que sólo Gokú había podido usar en SSJ Blue. De momento, no se sabe los límites que Kamba tiene con su poder, por lo que parece ser que Golden Cooler también se sumará a la batalla junto a Vegito Blue para poder vencerlo.

TRÁILER

No existe un tráiler oficial del tercer capítulo de Dragon Ball Heroes, pero el anterior avance de la temporada de Super Dragon Ball Heroes se muestra un extracto de la pelea de Vegito Blue vs. Kamba:

FECHA DE ESTRENO

El capítulo 3 de Dragon Ball Heroes será estrenado en septiembre del 2018. De momento, la misma página ha confirmado que aún no hay fecha exacta, pero llegará a los inicios de ese mes.

A pesar de ser corta (contará con 12 episodios), Dragon Ball Heroes preparará la llegada de la nueva aventura de Gokú y sus amigos contra Broly en la película de Dragon Ball Super.