(Foto: princeofwales.gov.uk)

(Foto: princeofwales.gov.uk)

Síguenos en Facebook



Después de que su esposo desfilara por la alfombra roja de Paddington en China, ahora es el turno de Kate Middleton de involucrarse con el mundo del entretenimiento, aunque en su caso con una producción más acorde a su condición.

El Palacio de Kensington, la residencia de los duques de Cambridge, informó en Twitter que Kate Middleton visitará el set de Downton Abbey el próximo 12 de marzo.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

The Hollywood Reporter precisó que la duquesa de Cambridge, quien está embarazada de su segundo hijo, no visitará el Highclere Castle, donde se graban la mayor parte de escenas de los Crawley, sino Ealing Studios en Londres, donde tienen lugar las escenas de cocina y dormitorios.

La visita de Kate Middleton tendrá lugar en medio de las grabaciones de la sexta temporada de Downton Abbey.

El productor ejecutivo de Downton Abbey, Gareth Neame, reveló hace poco que los duques son fans de la serie.

“Me dijo (Guillermo) que estaba deseando ver el episodio especial de Navidad, que suponía el final de la temporada”, comentó el productor a Vanity Fair.

El Palacio de Kensington reveló en octubre que el segundo bebé de los duques de Cambridge nacerá en abril. Es decir, falta poco para que la prensa espere expectante la presentación del bebé real en el St. Mary’s Hospital de Londres.

TAMBIÉN LEE