Síguenos en Facebook



Este 15 de febrero es la fecha escogida para el estreno de Doom Patrol en la plataforma streaming de DC. El jueves se estrenó el tráiler extendido de la serie en YouTube.

El clip tiene una duración de más de 4 minutos y hace un rápido recorrido por el pasado de los peculiares héroes que tienen que vivir con sus temores y afrontar la vida con los mejores ánimos posibles.

En imágenes se muestra que Doom Patrol trata temas maduros como el que tiene que vivir Negative Man (Matt Bomer) al estar casado con una mujer y mantener algunos encuentros amorosos con otros hombres.

Esta segunda serie original de DC Universe contará las aventuras que tiene que vivir Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Bomer), Elasti-Girl (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero) y Cyborg (Joivan Wade) para poder enfrentar al villano Mr. Nobody (Alan Tudyk).

Como se recuerda, Doom Patrol hizo su debut en el episodio número 4 de Titans, serie que se encuentra disponible en Netflix para el deleite de todos los fanáticos.