(Foto: Facebook Don Omar)

(Foto: Facebook Don Omar)

Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaetón, fue detenido esta madrugada tras ser denunciado por un caso de violencia doméstica.

De acuerdo a la querella, confirmada por la oficina de prensa de la policía boricua, el intérprete fue intervenido a la 1 am en una urbanización de Vega Alta, por supuestamente haber amenazado a su pareja de 26 años.

La teniente Aimée Alvarado, directora de la División de Violencia Doméstica de Bayamón, indicó que aunque el caso se encuentra en una etapa preliminar, se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a lo ocurrido esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó la agente, según reproduce el diario El Nuevo Día. Por su parte, Edwin Prado, abogado del cantante de 36 años, aseguró que la detención de su cliente se realizó “sin motivos fundados”.

Según su versión, William Omar Landrón Rivera, nombre verdadero del artista, tenía una relación sentimental con la denunciante en los últimos tres años, pero aclaró que no se habían visto desde hace cinco días.

“La realidad es que él mismo no sabe por qué está aquí. La policía lo que le dijo fue que lo habían arrestado por la Ley 54 (de Violencia Doméstica)”, refirió.

Esta no es la primera vez que Don Omar se ve involucrado en un caso de violencia de género. En agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, lo denunció por violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra el conocido intérprete.