(Captura Disney Channel)

(Captura Disney Channel)

Síguenos en Facebook



Por primera vez desde que fue lanzada en abril de 2010, la popular serie estadounidense Good Luck Charlie (Buena suerte, Charlie), que se emite por Disney Channel, mostró a una pareja del mismo sexo en uno de sus episodios.

En la emisión del domingo 26, el canal presentó en una de sus escenas a la pareja de lesbianas conformado por Susan y Cheryl, quienes dejaron a Taylor, hija de la segunda de las mencionadas, en la casa de la familia de Charlie para que pueda quedarse ahí mientras cumplían con asistir a una cita.

Incluso, Disney añadió un poco de humor a la situación al hacer que los padres de Charlie, Amy y Bob, se muestren confundidos acerca de quién era la verdadera madre de Taylor.

“¡Taylor tiene dos mamás!”, dijo un sorprendido Bob luego de reunirse con las dos mujeres, a lo que su esposa respondió con sarcasmo: “Wow, nada se consigue más allá de ti, Bob”.

La aparición de una pareja homosexual en la serie no debería causar mayor sorpresa pues el propio canal anunció en junio de 2013 que iba a incluir en uno de los episodios a una relación integrada por personas del mismo sexo.

La innovadora decisión de Disney tuvo un impacto positivo en algunas celebridades como Miley Cyrus, quien felicitó al canal en Twitter por la apertura mostrada para introducir este cambio en la exitosa serie.

“Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación”, redactó la artista.

Aprecie aquí la divertida escena: